Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos

Dentro de este fragmento del universo de magia escrito por J.K. Rowling “Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos”

Sinopsis

 Luego de la expulsión de la escuela para magos; Hogwarts, el denominado “magizoólogo” –  Newt Scamander se embarca a descubrir todas esas criaturas que representan un alimento rico para su curiosidad acerca del mundo mágico, claro esta, todo esto con el fin de conocer lugares y entidades que la vida misma desconoce.

 Este curioso e inteligente mago genera una agenda de lugares por recorrer donde entre una de sus paradas se encuentra la famosa ciudad de New york , ubicada en los amplios Estados Unidos.Dicho mago no viaja solo,ya que dentro de tan singular maleta lleva algunas de las más asombrosas criaturas que puedas imaginar.

Más tarde, sus planes se se ven comprometidos cuando algunas de estas misteriosas criaturas se escapan de forma accidental y ponen en peligro esa delgada conexión que existe entre la comunidad mágica de Estados Unidos, como también la comunidad general de Muggles . La conocida bruja llamada “Porpentina Goldstein” y un muggle llamado “Jacob Scamander”  buscaran una solución en conjunto para resolver dicho problema que es considerado de proporciones apocalípticas para ambos mundos, el que conocemos,, y el mundo mágico.

Titulo en inglés animales fantásticos y donde encontrarlos: fantastic beasts and where to find them

 

Capturas animales fantásticos y donde encontrarlos

animales_fantasticos_y_donde_encontrarlos_1 animales_fantasticos_y_donde_encontrarlos_2

Link de descarga haciendo click en el botón:D

Descarga por MEGA clic aquí 😀

Deja un comentario