Buscando a Dory

La aventura continúa, buscando a Dory te dejará cautivado.

Sinopsis:

Luego de la gran hazaña lograda por el pez payaso “Marlin” quien es el padre de Nemo junto a su amiga quien sufre de memoria de corto plazo Dory;

quienes lograron de manera exitosa rescatar a Nemo de los peligros del oceano y del mundo exterior, Dory decide acompañarlos a su hogar, donde pasaría a formar parte de él.

Sin embargo, aún con su padecimiento, comienza a tener regresiones de sus recuerdos lejanos, conduciéndola a momentos de su infancia junto a sus padres.

Su amor, curiosidad y angustia la impulsan a salir nuevamente en busca de sus papás donde conocerá a diferentes amigos que la ayudarán a cumplir su meta, pero cuidado! pues el mundo exterior puede ser peligroso para nuestros amigos, quienes juntos, buscaran la manera de resolver nuevamente las adversidades que se les presenten en el camino.

Luego de 13 años, podemos por fin disfrutar de esta segunda parte con nuestros peces favoritos, estamos seguros de que la nostalgia invadirá tu corazón, trayéndote aquellos recuerdos de tu niñez, sin dejar de lado el buen sabor de  boca que nos deja una producción realizada correctamente.

Titulo en inglés: Finding Dory

Capturas:

52195  buscando-a-dori_jhjr-640

buscando-dory-4

 Link de descarga haciendo clic en el botón 😀

Descargar por MEGA clic Aquí 😀

Deja un comentario