poster-ouija-origen-mal

ouija 2: El origen del mal

Sinopsis: Ouija 2 – El origen del mal

Algunos piensan que este “juego” denominado “Ouija” guarda los más oscuros secretos sobre el mundo infernal, los secretos de la vida después de la muerte, pero cuidado, que si llamas a un espíritu negativo, tu seguridad a partir de ese momento jamás estará garantizada nuevamente. La Ouija: El origen del mal  es una pre-cuela del éxito lanzado durante el año 2014, el cual nos narra la historia de unas jóvenes que deciden desatar los misterios y los horrores del tablero más peligroso de todos los tiempos.

Está vez, se desarrolla en los Ángeles, durante el año 1965, aquí una madre que ha perdido a su marido y sus dos hijas anexan un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo pero, accidentalmente al no hacerlo con las precauciones debidas, le permiten la entrada a su hogar a una entidad demoníaca. Más tarde, dicha entidad despiadada se apodera de la hija más joven, y es así como el resto de los integrantes de tan pequeña familia tendrán que regresar a este espíritu directo a donde pertenece, y recuperar a su familiar en problemas.

La historia está llena de diferentes bandas sonoras, las cuales van de acuerdo a las escenas de la película, todo grito y tomadura del asiento están garantizados con esta historia que promete no permitirte dormir durante al menos una semana, y al final de todo, queremos preguntarte… ¿Estarías dispuesto a jugarla?

Titulo en inglés: Ouija – Origin of Evil

 

información ouija

Fecha de estreno: 20 de octubre de 2016 
Director general: Mike Flanagan
Ciclo: Ouija Film Series
Guiónistas: Mike Flanagan, Jeff Howard
Productores: Michael Bay, Jason Blum, Andrew Form, Brad Fuller, Brian Goldner, Stephen Davis
Calidad: HD (excelente)
Capturas
maxresdefault thumb_aliencovenantscott thumb_ouija-el-origen-del-mal-critica
Trailer oficial

Link de descarga haciendo click en el botón:D

Deja un comentario