349694

Sully, Hazaña En El Hudson

Basada en hechos reales, Sully Hazaña en el Hudson, llegará a las alturas de tu gusto cinematográfico.

Sully

Sinopsis:

Sully (interpretado por Tom Hanks), un piloto apasionado por su trabajo se ve envuelto en una situación crítica en donde las mejores decisiones vienen acompañadas de una carga emocional tremenda. Preguntas, incógnitas, suspenso, son algunas de las sensaciones transmitidas al espectador reflejadas por el personaje, el cual enfrenta una sobrecarga de emociones por un vuelo especifico, llevándolo incluso a presenciar aquellos momentos en su mente una y otra vez llegando a quitarle el sueño.

Sin embargo, cada que los sucesos regresan a su mente, se abren más interrogantes; ¿Pude haber hecho algo mejor? ¿Acaso fue lo correcto?, ¿Qué hubiese hecho otro piloto? Son solo algunas de las cuales inundan consecutivamente su mente, las cuales lo orillan a enfrascarse en una nube de dudas y presiones, nube cuya empeora con la intervención de la prensa, la preocupación de su familia, y el “acoso” que sufre por parte de los ciudadanos que viven en la ciudad de Nueva York.

Con la ayuda y el apoyo de su compañero de vuelos (copiloto), y todos aquellos que creen en sus decisiones y juicio, enfrentará la corte donde se analizará con detenimiento el curso que tomó sobre el caso presentado, la sorpresa que emana dicho jurado determinará el futuro de su carrera y su pasión; el volar.

Titulo en inglés: Sully

Capturas Sully

Reparto
Tom Hanks como: Chesley Sullenberger
Aaron Eckhart interpretando a: Jeff Skiles
Laura Linney como: Lorraine Sullenberger
Anna Gunn en el papel de: Dra. Elizabeth Davis
Autumn Reeser con el papel de: Tess Soza

Capturas Sully

pelis4all_sully sully_0 sully_0_pelis4all sully_1

Link de descarga haciendo click en el botón 😀

Descargar por MEGA clic aquí 😀

Deja un comentario